Cuidados Al Recibir Tu Ramo De Rosas

Jan 21 2019

Al tener tu ramo de rosas de Arreglos Florales Guatemala lo primero que debes hacer es aplicarle agua lo antes posible. Esto hace que nuestro ramo de rosas pueda perdurar más pero ten encuenta que las hojas no estén en contacto con el agua.
Quita la maya del ramo y corta uno a uno los tallos de las flores y verdes decorativos que forman el ramo. Para esto deberás utilizar un cuchillo afilado, para no estropear el tallo. El corte debe ser zesgado y debes cortar de 1 a 2 centímetros de tallo. Esto, se hace para eliminar la parte que se ha podido secar o deshidratar y que la flor pueda absorber el agua correctamente.

arreglos florales guatemala
Cada dos días corta los tallos de las flores un par de centímetros con un cuchillo y cambia el agua, para que siempre esté fresca y pura.
Regresemos al principio, al momento en que recibiste un ramo con flores de Arreglos Florales Guatemala todavía frescas. Antes de que siquiera pongas las flores en agua, hay algunas cosas que debes hacer.

Prepara el agua de su recipiente: agregarle azúcar. Esto puedes hacerlo día sí, día no. Servira de proteína para alimentar la flor y favorece la floración.

Otro truco son las sales minerales y alimento para la planta es a través de Sprite ó 7 UP. Pon un cuarto de taza de alguno de estos productos junto con el agua.

Un tip que quizás no conozcas y funciona muy bien es el tratamiento con vodka. Agrega una cucharada de azúcar y 3 ó 4 gotas de vodka y disuélvelo con un poco de agua y lo añades al agua del jarrón. ¿Por qué? Pues porque el vodka inhibe el crecimiento de bacterias y el azúcar proporciona el alimento a las flores mediante el aporte de sales minerales.
Para que las flores estén más vigorosas es añadir a un litro de agua una cucharadita de vinagre y otra de azúcar.
www.ArreglosFloralesGuatemala.com
¡Anima esos ambientes y dales el toque necesario regalando flores y detalles con Arreglos Florales Guatemala!
Tels: Cel: 4149-2274 y 6646-6655 y WTAP al 4104-1237



← Posts más antiguos Posts más nuevos →