¿Qué Necesitan Las Mujeres Para Sentirse Amadas?

Jan 15 2019

¿Qué necesitamos las mujeres, cómo nos sentimos amadas y apreciadas? Las Mujeres necesitamos sentirnos queridas pero no de una manera abstracta, necesitamos manifestaciones y expresiones de amor.

Son los “detalles”, los que enamoran a una mujer; por medio de ellos, el hombre logra entrar en su vida y en su corazón, ya que de acuerdo a estudios, LAS FLORES son los “detalles” que más llegan a sus emociones y a su sensibilidad.

Cuando una mujer es rodeada de expresiones de cariño, como es el caso de un arreglo floral, su autoestima por sentirse importante y amada, cobra en ella mucha fuerza!
La tristeza, el enojo, el agradecimiento, la alegría, y el amor entre otros, son sentimientos que se ven gratificados con una flor. 
Debemos de tener en cuenta, que los Arreglos Florales en Guatemala, han sido muy populares para expresar sentimientos a una madre, a una amiga, o a cualquier persona, a quien se le quiere demostrar cariño y hacerla sentir importante en sus vidas, según sea la ocasión. Es interesante ver, que los arreglos florales han dejado de ser exclusivos de mujeres, y de cómo los hombres los reciben también, con mucha alegría y emoción.
Podemos decir, sin lugar a equivocarnos, que las flores tocan los sentimientos de cualquier ser humano, porque representan “una máxima expresión de la belleza” y más aún, cuando se juntan en un arreglo Floral, proyectando una explosión de colores, que llega a nuestros sentidos generando felicidad y alegría!

Existen diferentes tipos de flores, cada una con un significado diferente de acuerdo al sentimiento que inspira, por ejemplo: las Margaritas, significan sencillez, los Girasoles, significan alegría radiante, la Lavanda significa pureza, las Rosas, significan amor o amistad, los Jazmines, significan cariño y amabilidad, y así, encontramos que cada flor tiene su propio significado, dándole a cada ser humano una cantidad de posibilidades de poder manifestar sus sentimientos y emociones.

ENTONCES, EN ESTE DÍA DEL CARIÑO, QUE MÁS IMPORTANTE QUE UNA FLOR?

Autor: Licda. Odilia Soto Psicologa Clinica y de Parejas Tel: 3038-3253

www.ArreglosFloralesGuatemala.com
¡Ordena hoy mismo tu pedido para el Dia del Cariño, aquí en Guatemala y dale el toque necesario regalando flores y detalles con Arreglos Florales Guatemala!
Tels: Cel: 4149-2274 y 6646-6655 y WTAP al 4104-1237



← Posts más antiguos Posts más nuevos →