Las Mejores Flores Para Este 2019

Jan 11 2019

Ya llegó otro nuevo año, en el que disfrutar todos los días y sus hermosas noches. cuyos colores te hacen brillar y sus flores en tonos rojizos, anaranjados, violetas y azulados llenan tu casa y tu vida.  ¿Quieres saber qué tipo de de flores te ofrece Arreglos Florales Guatemala? Te dejamos una selección de flores para este año que te abra tu mente a un sinfín de bellas posibilidades con los mejores arreglos del país

Margaritas
Es una flor que muestra la inocencia y la pureza. Si sientes que una persona es pura y se lo quieres demostrar a través de un regalo, no hay nada mejor que hacer un buen ramo de margaritas y regalárselo. A pesar de ser unas flores muy simples, son realmente muy bonitas. Además, son flores que van relacionadas con el amor.

Claveles

Es la flor perfecta para los más despistados en cuanto al riego se refiere, pues los claveles son unos maestros de la adaptación. Su increíble aroma es otro punto a favor para que iluminen nuestro hogar. Además, su gran variedad de colores hará que encuentres el ejemplar perfecto para ti.

Gerberas

arreglos florales guatemala¡Estas curiosas flores son perfectas para los amantes del color lavanda! Con pétalos tonos más suaves que se vuelven intensos conforme se acercan al centro, su espectacularidad no está solo en esa intensidad variable, sino también en el interior de cada flor, que va tornándose blanca para finalizar con un anillo amarillo en el centro. También las puedes encontrar en combinación con otros colores, dentro de un único ramillete puedes tener flores en tonos amarillos, violetas, rojos y anaranjados con los que deleitar tu mirada y la de tus invitados.

Hortensias

En cualquier hogar tiene cabidad esta preciosa flor con sus tonos blancos, rosas y azules. Si tienes un centro de mesa que decorar y ninguna idea clara sobre lo que poner en él, ¡las hortensias pueden ser una opción perfecta! Durante su primer año crecen sin problemas, puedes ver nuestros arreglos de hortensias en nuestra pagina web www.ArreglosFloralesGuatemala.com

Tulipanes

Si estas realmente muy enamorado de una persona y quieres hacerle un regalo especial, esta flor te ayudará a mostrar lo que sientes por la persona amada.

www.ArreglosFloralesGuatemala.com

¡Anima esos ambientes y dales el toque necesario regalando flores y detalles con Arreglos Florales Guatemala!

Tels: Cel: 4149-2274 y 6646-6655 y WTAP al 4104-1237



← Posts más antiguos Posts más nuevos →