¿Qué Regalar En Esta Navidad?

Dec 15 2018

¿Qué Regalar En Esta Navidad?

Se acerca la Navidad y cómo todos los años empezamos a adornar las casas. Una época en la que la decoración se convierte en la esencia de una casa. Pero además hay que pensar qué regalar a nuestros seres amados por estas fiestas. Cuando nuestra familia y amigos están cerca, resulta mucho más fácil elegir un regalo para entregárselo nosotros mismos en mano, pero es posible que también queramos obsequiar a aquellos que están lejos con un bonito regalo para que sepan cuánto los echamos de menos. De esta forma, es como si en cierto modo, estuviéramos con ellos. Es por eso que en Arreglos Florales Guatemala te damos algunas sugerencias para regalar este año

arreglos floralesLas Rosas Rojas siempre resultan ideales como decoración para las fiestas de Navidad. Aunque también puedes optar por un ramo de rosas amarillas, blancas, rosas o naranjas para alegrar un ambiente. Toda una demostración de amor y amistad hacia nuestros seres queridos.

Una maceta con un pino navideño es un gran regalo de navidad, finalmente es uno de los símbolos de la época, su olor es muy agradable, o una pascua!!

Si quieres regalar flores por Navidad a alguien especial, la más tradicional es la Flor de Pascua. Uno de los adornos que mayor protagonismo tienen en estas fechas en la decoración. Además, al tratarse de una planta, es posible cuidarla y mantenerla durante todo el año para que florezcan al próximo año. Sin embargo, también podemos encontrar flores en diversos colores y tamaños que se ajustan perfectamente a las modernas decoraciones navideñas.

Los cactus también son una excelente elección. Podemos regalar varias de estas pequeñas plantas para que esa persona pueda incluirlas dentro de la decoración navideña y darle un toque más exótico y original al ambiente. Hay quienes consideran que atraen la mala suerte, pero lo ciertos es que además de purificar el ambiente, ayudan a combatir las radiaciones de los aparatos electrónicos.

Consejos
- Si quieres aclarar más el panorama y regalar la planta perfecta entonces puedes escribirnos a Arreglos Florales Guatemala y nosotros con gusto te asesoraremos.
- No olvides comprar un lazo de regalo para darle el toque navideño a tu obsequio!


www.ArreglosFloralesGuatemala.com
¡Anima esos ambientes y dales el toque necesario regalando flores y detalles con Arreglos Florales Guatemala!
Tels: Cel: 4149-2274 y 6646-6655 y WTAP al 4104-1237



← Posts más antiguos Posts más nuevos →