Donde Colocar Tu Centro De Flores De Arreglos Florales Guatemala

Oct 24 2018

Centros de mesa... Si lo que quieres es lucir un bonito centro de mesa confeccionado con flores naturales o artificiales, colócalo en uno de los lugares más vistosos de tu casa; puede ser la mesa de centro del salón o comedor. Cuando entren invitados o tú misma, siempre lograra distraer e impactar su vista con el colorido de un bonito conjunto floral.

arreglos florales guatemala
Las mejores ubicaciones:
Entrada: La entrada de casa es otro lugar idóneo donde colocar un centro de flores, además lo lucirás como en ningún otro sitio. Cada vez que abras la puerta a vecinos o familiares verán el color y sentirán el olor de tu centro de flores. Solo debes cuidar las corrientes de aire de esta área de la casa.
Mesa de la cocina: En esta ubicación aporta un toque original a tu cocina y descansa sobre su mesa el centro de flores. Además las cocinas suelen ser lugares con mucha luz, lo cual agradecerá tu centro de flores para lucir más radiante. La unico que debes de poner atención es de no colocarlo cerca de la estufa o areas de calor.Mueble del comedor: Por su tamaño, el aparador del comedor o mueble principal suele ser de los más vistosos e importantes. Puedes colocar en un estante, el centro de flores que le dará un toque diferente a dicho mucho. Este es el punto más tradicional, aqui podria hacer una composicion de arreglos con frutas y flores naturales y artificiales.


Mesa de reuniones: Las salas de reuniones en cualquier trabajo suelen ser zonas frías y sin personalidad. Aporta un toque de calidez y color con un bonito centro de flores que puedes combinar con el color corporativo, ¡qué buena idea!
Sala de espera: En cualquier tiempo de empresas o consultas de cualquier tipo, suele haber una sala de espera. Puedes decorarla con muebles elegantes y modernos y como toque final, un bonito centro de mesa. Los centros de mesa de estas areas suelen ser verticales, segun la decoracion se recomiendan Orquídeas o Arreglos Florales Exóticos.


Cómoda de la habitación: Si este regalo ha sido de una persona muy especial y quieres consérvalo en la intimidad, ¿qué tal colocar el centro de flores en tu cómoda? Cada mañana al levantarte, recordarás este bonito detalle. De preferencia arreglos bajo y sin mucho aroma como las hortensias, usualmente se confeccion arreglos redondos para este mueble!
Recuerda que nosotros podemos confeccionar y enviarte a domicilio cualquiera de estas opciones de centros de mesa, ya sea para una celebracion o artificiales para tu oficina.

www.ArreglosFloralesGuatemala.com
¡Anima esos ambientes y dales el toque necesario regalando flores con Arreglos Florales Guatemala!
4149-2274 y 6646-6655 y Whatsap al 4104-1237



← Posts más antiguos Posts más nuevos →