¿Qué puedes hacer este mes con tu bono 14?

Jul 04 2019

En Arreglos florales Guatemala te damos algunos tips  para usar mejor tu dinero correctamente.

  1. Organiza lo más importante:

Antes de recibir tu bono 14 es importante saber cuáles son tus gastos que se avecinan, como los préstamos o salidas con tu familia, deudas, remodelaciones para tu casa, compras, etc. Hacer este listado permitirá destinar un porcentaje a cada uno para tener un mejor control del presupuesto que tendrás.

  1. Mira primero tus deudas y préstamos:

Recomendamos priorizar pagos donde puedas bajar intereses. Puedes utilizar del 45% al 50% de tu bono para no  quedarte sin nada.

  1. Haz compras inteligentes sin apresurarte:

Es importante aprovechar este beneficio para invertir en las cosas necesarias y útiles es por eso que en Arreglos Florales te proporcionamos arreglos menores a Q300.00 para que que te permita ahorrar dinero a futuro.

  1. Ahórratelo ¡Sí puedes!

Es difícil de hacer, pero no imposible, y sin duda la actividad que más beneficios te traerá a futuro. Además, con un poco de ahorro, puedes enfrentar de mejor manera los imprevistos. Busca quienes te hagan las mejores propuestas de intereses, así también obtendrás una ganancia extra.

  1. Viaja si no tienes gastos ni obligaciones:

A pesar que tengas compromisos de trabajo, tienes por ley 15 días de vacaciones al año; los cuales puedes gozarlos al momento de realizar un viaje, recuerda puedes buscar lugares económicos para no gastar la totalidad de tu Bono 14 y siempre tener un ahorro de emergencia.

¡Anima esos ambientes y dales el toque necesario regalando flores y detalles con Arreglos Florales Guatemala!

Arreglosfloralesguatemala.com

Tels: Cel: 4149-2274 y 6646-6655 y WTAP al 4104-1237



← Posts más antiguos Posts más nuevos →