Conoce El Vino Ideal Para Regalar Este Día Del Padre

Jun 05 2019

En Arreglos Florales Guatemala a pocos dias del DIA DEL PADRE sabemos que quieres regalarle a él, el mejor detalle y que sería lo mejor pues un arreglo de vino con chocolates. Se sabe que el vino es un buen regalo, y con algo de astucia y dedicación el resultado puede ser mucho mejor, porque se puede convertir en un obsequio inolvidable, tanto al momento de la entrega como al del descorche. Así que conoce más de estas recomendaciones para regalar el mejor vino a papá.

El original:

Si bien original no es sinónimo de calidad, la rareza suele llamar la atención, y más si viene acompañada de las mejores boquitas que te trae Arreglos Florales Guatemala y bouquet comestibles de salchichones y quesos.

Olor:
Referente al vino se debe percibir un aroma a frutas tropicales como naranja, plátano, piña o también aromas ahumados. de la calidad. Pero no hay que dejarse llevar tanto por las apariencias, porque ser original por fuera no garantiza innovación por dentro.

El añejo:
Este quizás sea el vino más indicado para papá, sobre todo si existe la posibilidad de descorcharlo juntos a corto plazo

Color:
Para empezar el vino debe ser absolutamente transparente y brillante. En el caso de los vinos si son blancos con botellas transparentes, el color debe corresponder a la variedad de uva, por lo general la Sauvignon Blanc debe ser amarillo pálido y la Chardonnay un poco más brillante.



De igual forma en Arreglos Florales Guatemala cuenta con boquitas especiales para acompañar con el vino puedes ver nuestro catálogo en:

Arreglosfloralesguatemala.com/collections/dia-del-padre

¡Anima esos ambientes y dales el toque necesario regalando flores y detalles con Arreglos Florales Guatemala!
www.ArreglosFloralesGuatemala.com
Tels: Cel: 4149-2274 y 6646-6655 y WTAP al 4104-1237
Km 9.5 Antigua Carretera a El Salvador.
Centro Comercial Vista Muxbal Plaza.
Local # 109. Santa Catarina Pinula



← Posts más antiguos Posts más nuevos →