Tendencias en Arreglos Florales para Quinceaños en Verano

Jul 31 2016 Etiquetas: quinceaños

Consejos para Tendencias en arreglos florales para quinceaños en veranoLa celebración de 15 años es para muchas chicas un momento de gran alegría que debe ser celebrado por todo lo alto y en este momento es ideal usar lindos arreglos florales.

Esta tradición ha regresado para estar súper in entre las adolescentes, los vestidos se han modernizado y las fiestas son por todo lo alto.

Pero no es cualquier arreglo que se debe usar si no aquellos que se acomoden a los gustos de la quinceañera y también a las Tendencias en arreglos florales para quinceaños verano.

Si está organizando una bella fiesta de 15 para este verano y no sabe qué tipo de arreglos usar o que flores son las recomendadas conozca aquí algunas sugerencias que pueden serle muy útiles.

Estas recomendaciones son las Tendencias en arreglos florales para quinceaños verano 2013 y son arreglos muy frescos, hermosos y divertidos.

 

3 Tendencias en arreglos florales para quinceaños verano

Las tendencias para los arreglos de flores en las fiestas de quince años actualmente no son muy complicadas. Estas tres tendencias que te mencionaré aquí son muy reconocidas y tal vez quieras implementarlas.

  1. Esta primera tendencia de verano es muy romántica. Está basada en lo vintage y tiene un aire a princesa en sus arreglos. En este tipo de arreglos florales se opta por las flores de colores pálidos contrastante con algunas flores de colores más exóticos o también usando flores silvestres que dan un estilo muy natural.
  2. Para las amantes de las rosas se encuentra la siguiente tendencia de verano. Esta tendencia es muy tradicional y usa rosas de diversos colores en arreglos que se pueden realizar en diversas dimensiones. Para las modernas Arreglos Florales Guatemala te ofrece las rosas arcoíris en diferentes diseños y formas.
  3. La última tendencia para este verano es la que usa una gran variedad de flores en los arreglos. Esta tendencia es para las quinceañeras más divertidas y atrevidas y se usan flores mixtas para crear hermosos arreglos de divertidos colores.

Las flores recomendadas en estos estas tendencias son las rosas en variados colores, también las flores silvestres, entre otras.

 

Consejos para Tendencias en arreglos florales para quinceaños verano

Para finalizar con la ayuda para elegir los mejores arreglos de flores para quince años aquí están unos consejos que van muy acorde a las Tendencias en arreglos florales para quinceaños verano.

  • Lo que se recomienda para las fiestas de 15 es que se usen arreglos que sean de buenas dimensiones y sobre todo que sean tupidos.
  • Estos si bien se ubican en varias mesas deben reservarse los más grandes y llamativos para las mesas principales.
  • También pueden ubicarse, si son muy grandes, en otras partes del salón y para las mesas comunes se recomiendan centros de mesas bien tupidas pero de tamaños proporcionados.
  • Se recomienda además en estos arreglos usar flores de verano sobre todo aquellas silvestres, que están muy de moda.
  • Además de esto se debe optar por flores que vayan de acuerdo al tono de la decoración del salón y de los elementos que componen la fiesta.

Recuerda que estos arreglos dan vitalidad y embellecen mucho los sitios donde se llevan a cabo las fiestas. Por eso se debe cuidar mucho su elección y también el buen estado de las flores.



← Posts más antiguos Posts más nuevos →