Coronas para difuntos: Símbolos de amor y eternidad

Apr 15 2024 Etiquetas: coronas de flores para muertos, coronas fúnebres a domicilio, coronas para difuntos

Corona con flores blancas y variedad de hojas verdes.

 

Es común que cada vez que asistimos a una funeraria o estamos en un sepelio observamos que hay coronas de flores para muertos, las cuales se caracterizan por su colorido y la belleza de sus flores, específicamente si son naturales.

Estos arreglos fúnebres son más que simples adornos, son símbolos profundos de amor y eternidad, que se utilizan para honrar a los seres queridos que han partido, además pueden ayudarnos a demostrar nuestro apoyo y dolor hacia los familiares o amigos que están pasando por este mal momento.

¿Te has preguntado cuál es el significado de la corona para difuntos? 

Una de sus principales características es su forma circular, la cual simboliza la eternidad, la vida continua y la infinitud del alma. En el ámbito espiritual, la palabra círculo también cuenta con varios significados, el más conocido es que el círculo es una forma que no tiene principio ni fin.  

Además, que todo regresa a donde se inició, todo sigue un ciclo. Se cree que representa la vida donde naces, vives, mueres y vuelves al espíritu.

Mujer realizando arreglos florales fúnebres con flores naturales.

¿Cómo elegir la corona de flores?

No existe una norma básica que regule cómo deben ser las coronas para difuntos, sin embargo, puedes encontrar que predomine solo un color como blanco y verde, o de varios colores. Al elegirla puede que tomes en cuenta el significado de las flores o simplemente te atraiga de forma visual y sea la que exprese tus sentimientos.

La única recomendación clave que debes tener es que las flores deben estar en su máximo esplendor, ya que de esta manera lograrán decorar y perfumar.

Coronas fúnebres a domicilio

En Arreglos Florales Guatemala te ofrecemos una variedad de coronas para difuntos a domicilio, te las llevamos a cualquier lugar de la ciudad de Guatemala el mismo día y en los departamentos con 24 horas de anticipación. Nuestras coronas son elaboradas con mucho amor y con las mejores flores como: rosas, lirios, cartuchos, margaritas, crisantemos, hortensias, baby breath y otras.

¿Quieres comprarla en línea y recibir la corona a domicilio? Conoce la variedad que te ofrecemos: https://arreglosfloralesguatemala.com/collections/coronas?page=1 Compra fácil y rápido. 

Recuerda que las coronas para difuntos son una forma de expresar nuestros sentimientos más profundos en un momento de pérdida y de honrar la memoria de quienes ya no están físicamente con nosotros.



← Posts más antiguos