Cuidados de Arreglos Florales con Flores Mixtas

Jul 31 2016

Cuando nos llegan arreglos florales con flores mixtas a casa o hacemos uno con nuestras propias manos hay elementos que se deben tener presentes para así dar buenos Cuidados de arreglos florales con flores mixtas.

Si deseas conocer estos elementos a tener en cuenta conócelos aquí y dales el mejor cuidado a tus arreglos florales.


Tips con los Cuidados de arreglos florales con flores mixtas

Los arreglos florares de flores mixtas son hermosos elementos decorativos. Estos son muy sencillos de realizar en casa. Debido a su popularidad y belleza es necesario entonces conocer los Cuidados de arreglos florales con flores mixtas ya que de no cuidarse adecuadamente estos arreglos pueden durar poco tiempo.

En el caso de que elija hacer su arreglo en casa y si desea que este dure debe seguir las siguientes recomendaciones o tips de cuidado:

 

  • En el momento de hacerlo debe elegir un buen florero o jarrón. Este debe ser de buen espacio para las flores mixtas que elija y debe estar muy limpio.
  • Además de esto y para que las flores duren mucho más se recomienda usar agua fría en estos arreglos.
  • De igual forma y como recomendación general con los arreglos florales los tallos de las flores usadas deben tener un corte diagonal para que pueda absorber bien el agua.
  • Continuando con las recomendaciones de Cuidados de arreglos florales con flores mixtas se aconseja usar unas gotas de cloro en el agua del arreglo o comprar productos especiales contra las bacterias.
  • En general todas las flores no deben ser expuestas de forma directa al sol. Por eso se debe ubicar el arreglo en un sitio con luz pero no directa y que tenga buena ventilación.
  • Se debe evitar al máximo los lugares calientes y también que el agua toque las flores o las hojas de las flores.
  • Además de esto se recomienda eliminar las hojas o flores que se estén dañando y dejar solo las que estén sanas. Con un rociador se aconseja una vez al día rociar solo un poco de agua sobre las flores y cambiar por lo menos una vez al día el agua de los floreros.

 

Cuidados de arreglos florales con flores mixtas según el tipo de arreglo

En el caso de que alguien le dé un hermoso presente con flores mixtas también debe saber cuidarlos dependiendo del tipo de arreglo. Los más comunes son los ramos y los bouquets.

Si ha recibido alguno de estos y no sabe cómo cuidarlos sigue las siguientes recomendaciones.

  • En el caso de los ramos debe cortar los ramos unos dos o tres centímetros de forma diagonal y tener en cuenta los tips que anteriormente nombre.
  • Con el bouquet se debe quitar el papel en el que viene y poner en agua limpia. Se debe hacer el corte en el tallo de ser necesario.
  • En el caso de que se encuentre el arreglo en una espuma se debe cuidar que esta se encuentre siempre húmeda.

Siga estos consejos y sus arreglos, así sean de flores mixtas, estarán hermosos por mucho más tiempo.



← Posts más antiguos Posts más nuevos →