“Cuidados y Cultivo De La Gerbera/Hierberas”

Jul 31 2018

Cuidados y Cultivos De La Gerbera / Hierberas

Las Gerberas de Arreglos Florales Guatemala son frecuentemente escogidas por sus flores brillantes y alegres en forma de margarita. Son originarias de Sudáfrica y vienen en varios tamaños y colores como el amarillo, el salmón, el naranja y el blanco, la fucsia y los azules que se encuentran en Guatemala. La hierbera o gerbera son cultivadas por su color y forma de flor.

Ramo de Gerberas Deliarantes

Una de las flores más bonitas en Arreglos Florales Guatemala ya su vez, pero más allá de un enfoque más juvenil, son las llamadas gerberas o herberas, estas flores pueden hacer su jardín simplemente en el jardín más bonito de todos ya que además de usted Ser flores de corte son flores que se pueden sembrar en macetas o jardines. Esta planta crece a menudo en climas fríos, pero con sol, es decir, climas donde directamente está iluminada la luz solar y las temperaturas no son demasiado elevadas. Eso no puede ser más fácil. Uno de los ejemplos es lo que se suele encontrar junto a girasoles, haciendo plantas de acompañamiento a estos últimos.

Las gerberas en Guatemala cuando florecen dan lugar a una de las flores más bonitas que existen, ya que no sólo crecen en un color, sino que crecen en varios porque pueden ir en degradación y centros negros y amarillos. Esta flor tiene una apariencia y un tamaño similar en otras partes de la misma manera que las margaritas.

Entre los colores más comunes, tenemos el color rojo, el cual es el color más fuerte que tienen estas flores y además corinto, fucsia y rojo sangre. Del color rojo van bajando al color blanco dentro de la escalada de color, cada vez que mareamos un poco más claras y menos coloridas que nos fijemos en las mismas.Esto hace que tengamos en www.ArreglosFloralesGuatemala.com de este tipo para todos los gustos Cuentos para personas que les gustan las flores con colores muy intensos y cuentos para personas que les gusta los colores más claros. Además, no tenemos un uso ornamental de estas flores, sino también de una manera sorprendente.

Muchas personas en Guatemala han logrado calmar los dolores musculares aplicando un poco de esta flor directamente en el músculo que les duele, haciendo clic en los síntomas de las contracturas y los dolores musculares. Después de todo, a quien no le gustaría tener en casa una flor que aparte de hacer muy bonita, puede usar como remedio natural ante los dolores en los músculos. Creo que es el sueño de todos los amantes de la naturaleza y la estética, la jardinería y el hogar. No es tan sencillo aprender a cultivar y cuidar una flor de la manera correcta.

Por este motivo, las plantas en Guatemala deben ser cuidadas por la gente que sabe. He visto as gerberas o hierberas, cuidadas, personas, personas, personas, niños, niñas, niños, niñas, niños, niñas, niños, niñas, niños, niños, niños, niños, niños, niños, niños, niños , niños, niños, niños, mujeres, niños y mujeres. Sin embargo, se ha visto que la gente que sabe cultivar tiene un jardín espectacular, que está a la altura de la portada de una revista sin lugar a duda.

Instrucciones para cuidar de las gerberas:


Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de cultivar las gerberas, es el tipo de tierra en el cual lo vamos a hacer. La gente muchas veces se olvida la importancia vital de la tierra, algo que no se debe hacer, que realmente se trata de las partes más importantes de la planta y una parte de la que más debemos tener en cuenta en lugar de dudas.

En el caso de esta planta, se debe cultivar en una tierra fina, también se puede acordar arena fina para la oxigenación de la raíz es decir, que se puede fácilmente mover. Sin embargo, se debe cultivar en una tierra profunda hacia abajo, ya que esta flor saca una raíz bastante grande, la cual es útil para todos los nutrientes de la tierra. Si tienes un cultivo en un jardín, asegúrate de que la tierra tiene que cumplir con estas dos cosas. Si vas a cultivar en un tiesto, tienes que asegurarte de que el tiempo sea profundo y llenó de tierra, cuanta más mejor. Usualmente una maceta de gerberas se produce una flor, máximo 2 en cada retoño con raíz.

Mejor frío que calor

Mejor frío que calor: como ya he dicho al principio de este artículo, esta flor le dice mucho mejor el frío que el color, pero obviamente sin pasarse. Estas flores están acostumbradas a vivir en ambientes un poco frescos, de aproximadamente 22 grados para abajo. Por este motivo, si vives en zonas donde la temperatura del mar es muy alta, debes poner esta planta dentro de la casa con aire acondicionado o prescindir de ella. Una buena zona para cultivar es una zona como el norte de España, la cual tiene partes de frío y nunca tiene calor sofocante, además de tener un buen sol que dar a la planta sin estropearla.

Enfermedades de las gerberas

Las gerberas, las hierberas o las herberas son susceptibles a muchas enfermedades fúngicas, las botánicas y las enfermedades más importantes.

La botritis: es el nombre común del patógeno fungoso Botrytis cinerea, que deja un recubrimiento aterciopelado sobre flores y tejidos foliares infectados.

El tiempo: puede ser útil o no en las épocas de alta humedad o precipitaciones excesivas, aunque las esporas pueden germinar y esparcirse en la ausencia de agua libre.

Las plantas de gerbera . Aunque los fungicidas pueden ayudar en las primeras etapas de la enfermedad, dan mejores resultados en preventivo.

En Arreglos Florales Guatemala Puedes Ver Todo Nuestro Catalogo de Gerbera / Hierberas.

www.ArreglosFloralesGuatemala.com



← Posts más antiguos Posts más nuevos →