Tipos de Bouquets para Novias

Jul 31 2016

Tipos de Bouquets para NoviasPensar y buscar los Tipos de bouquets para una boda es encontrar una variedad de hermosas opciones que seguramente harán destacar a la encantadora novia.

Alternativas son muchas pero si no sabes que formas, colores o tamaños usar aquí te daré algunas recomendaciones sobre las tendencias que se encuentran vigentes en la actualidad.

Tendencias en formas y Tipos de bouquets

Las formas de los Tipos de bouquets son cuatro básicas. El cambio y la variabilidad del ramo se evidencian es en los colores y en las diversas flores que pueden usarse para ellas.

Para ayudarte a decidir que bouquet es el ideal para ti aquí nombraré cada una de las formas básicas.

  1. Una de las formas más hermosas que se pueden encontrar en los bouquets son aquellos con forma característica de creciente.
  • Estos bouquets son realmente hermosos ya que las flores de él caen formando una hermosa curva.
  • Estos arreglos pueden distinguirse por su forma similar a la luna cuando se encuentra en su cuarta tiempo.
  • Además de la belleza los Tipos de bouquets crecientes son muy adaptables y liviano por lo que se puede llevar en una delas manos o también en las dos.
  • La segunda forma básica son los bouquets de antebrazo o cascada. Este se caracteriza por estar elaborado con flores de tallos de larga longitud y son muy sencillos ya que estos solo necesitan de una cinta para unirlos.
    • Son muy elegantes y sobrios para aquel tipo de novia que gusta de estas características.
    • Este bouquet se sostiene en posición sobre el brazo.
  • Los bouquets redondos son los más tradicionales y en él se ubican las flores de forma concéntrica.
    • En este arreglo también se usa una linda cinta para sujetar las flores.
  • Los que caen en cascada son de los bouquets más hermosos que se pueden encontrar y se diseñan para caer de forma agraciada.

Ya conociendo las forma básicas se debe solo elegir le estilo que más te agrade y buscar las flores que más te gusten.

 

Flores para los Tipos de bouquets

En cuanto al tipo de flores que puedes usar son varias las opciones que también se pueden encontrar. En las tendencias actuales existen algunos tipos que son los más usados y aquí te los tengo para que elijas.

Dentro de las flores que más destacan para los bouquets son las hermosas y elegantes orquídeas. Estas se caracterizan por ser vistosas y hacer parte perfectamente de los arreglos de bodas.

Las astromelias son otra buena opción para integrar a un bouquet ya que no son costosas y poseen mucha belleza. Además se pueden encontrar en una variedad de colores.

La flor de cala es una de las más hermosas para bouquets de las damas de honor o arreglos florales. Estas son muy económicas pero bellísimas.

Los lirios son también muy usados en la actualidad en los bouquets para novias. Estos son muy fragantes y destacan por su enorme belleza, también poseen un precio un poco mas elevado en los mercados latinoamericanos.

Infaltables las rosas para los bouquets. Estas pueden ser usadas en colores fuertes como el rojo o también se pueden encontrar en tonos pasteles muy románticos y femeninos. Los claveles y dragones pueden añadir belleza en su propia forma dependiendo de la conceptualización de la boda.

La época del año en que se llevara a cabo la ceremonia y fiesta es indispensable tomarla en cuenta pues las flores son de estación y además influirá muchísimo en la duración de la belleza de la flor en ese día tan especial; tu boda.



← Posts más antiguos Posts más nuevos →