¿Sabías Que Un Ramo de Flores Puede Cambiar tu Estado de Ánimo?

Jul 27 2018

Nuestro cuerpo reacciona ante estímulos internos y externos y, cuando estamos tristes o preocupados, es normal que no tengamos ganas de hacer nada. Sin embargo, ¿sabías que un ramo de flores puede cambiar tu estado de ánimo en Guatemala?

Ramos de Flores a Domicilio en Guatemala

De acuerdo con los expertos, el estado de ánimo en Guatemala es una actitud o algo emocional. No obstante, no es algo transitorio y sino una forma de estar, de permanecer que puede tener una duración prolongada. Cada vez que sucede algo que no esperamos, se activa una emoción y nuestro estado de ánimo se dispara. Por otra parte, cuando el cuerpo recibe algo totalmente agradable, lindo y sutil, el estado de ánimo cambia. Por ejemplo: un ramo de flores alegres, un mensaje, una cita, una visita de una amiga o familiar que no veíamos hace mucho, etcétera. Incluso, quizá solo recibamos un beso o un abrazo de quien queremos, pero este logrará reconfortarlos y cambiar nuestro estado de ánimo por completo.

El estado de ánimo es un mecanismo que funciona en todas las personas. La música, por ejemplo, a todos nos gusta, más allá del estilo de cada uno, pero posee la capacidad de animarnos y de hacer muchas cosas (salvo escuchemos letras melancólicas).

Lo mismo pasa con la actividad física, dado que al moverse el organismo libera endorfinas, unas hormonas que generan felicidad, placer, atenúa dolores y produce una sensación de bienestar. Es por ello, que muchos la conocen como las sustancias u hormonas de la felicidad. Cuando conozcas a alguien que está con el estado de ánimo decaído, regálale un ramo de flores, y lograrás sacarle una gran sonrisa y cambiar completamente su estado de ánimo. ¡Te lo aseguro!

¿Qué flores obsequiar para levantar el estado de ánimo?

La interacción con las flores de nuestros arreglos florales favorece el sentimiento de responsabilidad detrás de cada ramo, hay un mundo de sensaciones. Todas, positivas Las flores de color blanco, azul o verde, mejoran la relajación, así que tanto las rosas como los tulipanes son una excelente opción para ello. Hay quien dice que lo malo de regalar flores es que se mueren enseguida, pero quizá ése sea el punto romántico de la historia.

Las flores de Guatemala son mucho más que una bonita decoración o un arreglo oportuno. Sus colores, formas y aromas pueden afectar nuestras emociones y estados de ánimo de forma significativa. La flor adecuada puede energizarte, mejorar tu humor o aplacar tu estrés. Algunos expertos insisten incluso en el poder terapéutico que pueden tener las flores en nuestro día a día. El secreto es no exagerar. Un florero o una maceta pequeña con algunas flores funcionará mejor que cubrir tu habitación con plantas. Lo que, es más, el aroma de las flores ayuda a regular las emociones, por lo que un regalo perfumado es una excelente elección.

¡A continuación, te vamos a mostrar las mejores flores para cada estado de ánimo!

Si lo que estás buscando es tranquilidad en Arreglos florales Guatemala hay una buena opción que son los tulipanes, especialmente en colores blancos o lilas. Son ideales para decorar un dormitorio, ya que su elegancia y serenidad ayuda a conseguir una atmósfera relajada que ayuda a descansar. Las flores en colores suaves, morados y celestes ayudan aliviar el estrés, mientras que los tonos rosados pálidos calman los nervios, ya que están asociadas a una sensación de calidez y ternura. Además, los tonos verdes, como los de las hojas de tulipán transmiten paz y eliminan tensiones. Como puedes ver, los tulipanes son las flores ideales para conseguir una atmósfera suave y serena, y te ayudarán a enfrentar tus problemas con mayor calma.

rosas celestes a domicilio para Guatemala

Si en lugar de tranquilidad, lo que quieres incitar es pasión, lo que quieres en tu dormitorio son rosas, especialmente en colores rojos o rosados profundos. Estas flores están tan ligadas al romanticismo que es imposible no sentirse un poco más afectuoso cuando decoran una habitación. Además, el color rojo es una señal de amor intenso imposible de confundir o de ignorar.

El perfume de las flores en arreglos florales en Guatemala es casi tan importante como sus colores. Un bonito ramo con un perfume tenue puede inspirar, relajar y levantar el estado de ánimo de quien lo recibe y arreglos florales en Guatemala dan Servio a domicilio. Sin embargo, es importante que el aroma no sea demasiado intenso, ya que puede ser abrumador.

Las flores de arreglos florales en Guatemala aportan vitalidad y energía; vivimos en espacios demasiado tecnificados y todo lo que sea añadir naturaleza es bueno. Además, "la interacción con las flores favorece el sentimiento de responsabilidad; su estado depende de cómo las cuidas tú. Para muchas personas que viven solas son una gran compañía. Las flores de color rojo invitan a la pasión y las amarillas irradian felicidad. Por otra parte, las flores tropicales o coloridas aportan inspiración.

¡Realiza tu pedido en ArreglosFloralesGuatemala ahora!



← Posts más antiguos Posts más nuevos →