" Cómo cuidar los Lirios (plantas o flores de Lirios) "

Sep 11 2018

" Cómo Cuidar Los Lirios  (plantas o flores de Lirios) "


Los árboles son algunas de las plantas que tanto en su forma terrestre como en su forma acuática, son hermosas y siempre son un jardín perfecto para dar vida, aroma y ambiente y también color en nuestro jardín.

Es muy agradable poder ver estas bellas plantas contrastar con el verde de las hojas y otras flores como los arreglos de Arreglos Florales Guatemala que se puede estar en un mismo jardín. Pero para poder tener este tipo de planta en nuestro jardín y disfrutar de su belleza y aroma, antes tenemos que aprender a cuidar los líos de las situaciones o los factores que influyen en su desarrollo y crecimiento, que son muy frecuentes y son muy divertidos puede llegar a ser un poco laborioso.

arreglos florales GuatemalaSon muchas las medidas que tenemos antes de plantar o cuidar los lirios. En el caso de que tengas este tipo de plantas en tu casa o en arreglos de Arreglos Florales Guatemala y no sepas bien que hacer para mantener las vidas y en buen estado, no te preocupes por que no te preocupes por los lirios adecuadamente. Sólo tienes que tomar en cuenta algunas ideas preventivas y otros consejos de mantenimiento que puedes seguir con facilidad y cuya constancia ayuda a tener unos hermosos paisajes en casa.

Lo primero que puede hacer es hacer la hora de cuidar los lirios, es el tipo de tierra en la que los vegetales se pueden plantar, esto aplica las plantas de semilla más no a los lirios de corte. Los niños pueden UD. Puede tener fácilmente un tipo de cosas, Esto se debe a una cola Cuando el agua se acumula en Las Raíces Junto con Otras bacterias y el calor, puede ocasionar Que esta se pudra y los lirios mueran rápidamente.

Además de esto, la retención de humedad y el calor pueden propiciar la aparición de hongos que alteren o dañen sus lirios y otro tipo de plantas que tengas sembradas en tu jardín, de manera que puedas provocar una epidemia en tu jardín y muchas de tus plantas acuerdo afectado

Una forma fácil de identificar un suelo que es apropiado para la salud, es observar la tierra después de una lluvia, el lugar donde el agua se secó más rápido, donde la tierra está mejor preparada para drenar los líquidos, este tipo de tierra es adecuada para lirios plantares.

Recuerda que debes sembrar tus lirios en cuanto los hayas comprado. Este tipo de plantas no resiste pasar tiempos prolongados lejos de la tierra.

Para que los lirios crezcan bien, es necesario plantarlos en un lugar adecuado, rico y fresco.

Es importante que la hora de sembrar los bulbos, hagas un hoyo profundo, pues, que todos los usuarios que no lo hicieron necesitaron poder para poder crecer, los bulbos crecieron mejor cuando se quedaron protegidos por la velocidad de la temperatura dentro de la tierra, ellos crecerán cuando el momento sea adecuado y las condiciones lo permitan.

Debes sobre tu lirio con sumo cuidado. Los lirios terrestres, a menudo no necesitan demasiada agua más que la lluvia y las rosas naturales así como del rocío. Si riegas tus lirios en exceso, como dijimos anteriormente, no hay nada que propiciando la aparición de hongos, que podría saturar la planta y descomponer sus raíces ahogándose.

Pese a que el suelo debe mantener la humedad, solo riega cuando note que el suelo está seco, estas plantas no requieren ser regadas diariamente. Es muy importante que el suelo donde esté plantado, tu lirio esté bien fertilizado, estas plantas necesiten fertilizantes naturales y enriquecer la tierra con compost, esto es una planta excelente.

Además del fertilizante también en Arreglos Florales Guatemala te recomendamos usar el abono natural, pues este te permite que los brotes como las flores de tu lirio sean saludables y hermosas. Otro cuidado que tenemos que tener en cuenta a la hora de tener lirios en casa, es el tipo de iluminación y calor solar que van a recibir.

A menudo los lirios son afectados por el clima, las heladas son capaces de matar este tipo de plantas. Para evitar el frío afecte a tu lirio, puedes cubrirlo con paja que evite los vientos fríos lastimen la planta. Además, es importante recortar los brotes cuando es la temporada de florecimiento aproximadamente 2/3 del tamaño del tallo, esto lo hacemos con el fin de que el tallo siga creciendo fuerte y saludablemente durante los años futuros.

Otra cosa que podría ser recomendable es eliminar algunas puntas de las ramas, hojas que están muy tupidas y que pueden impedir la llegada del sol al talle del lirio. Consejos para cuidar a los niños que esperan las instrucciones que te mostramos a lo largo de este artículo han sido de gran ayuda. Otro tipo que probablemente funcione, es realizar compost casero a base de las sobrantes de frutas y verduras que tengas en tu casa. Este tipo de fertilizante vegetal, es muy bueno para enriquecer y alimentar a las plantas. Los Arreglos Florales confeccionados con flores de Lirios y varas de colores, ya sean en color blanco, rosado, amarillo o naranja, con un aroma espectacular en su casa y con la opción perfecta para alegrar el ambiente !! 

 

¡Anima regalando flores en Arreglos Florales Guatemala!
Cel: 4149-2274 y 6646-6655 y Whatsap al 4104-1237


← Posts más antiguos Posts más nuevos →